Renault Empresas

En Renault Fubermotor tenemos todo lo que necesita un profesional para conseguir sus metas. Sabemos que cada negocio tiene diferentes exigencias y por eso ofrecemos soluciones a medida de tus desafíos. ¡Consigue el vehículo comercial que necesitas para tu empresa!

¿Quieres más información? Contacta con nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Pregunta por nuestras opciones de financiación:

Business & Go: Te permite elegir una financiación de 2, 3, 4 o 5 años, con la posibilidad de escoger entre varias opciones al finalizar el contrato: Pagar la última cuota y quedarte con el vehículo, cambiar el vehículo o devolver el vehículo.

Crédito leasing: Puedes elegir un vehículo Renault y utilizarlo durante un período determinado. Sin necesidad de una inversión mínima inicial y con la posibilidad de financiar al completo toda la inversión. Al final del contrato de Leasing el cliente tiene la posibilidad de comprar el vehículo si lo desea.

Renting: Servicio de Overlease by Renault. Se trata de un contrato de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente, que puede elegir el vehículo comercial que desee y un contrato de entre 24, 36, 40 y 60 meses. Además, también es posible elegir un kilometraje, que se ajuste a las necesidades de cada negocio o empresa.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información