Fubermotor - Servicio Oficial Renault y Dacia en Barcelona

Somos el servicio oficial de Renault y Dacia en Barcelona. Contamos con una amplia gama de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, KM 0, coches de Gerencia, Furgonetas y los ofrecemos con distintas opciones de compra y financiación. 

En Renault Fuber motor​​ disponemos de recambios originales y servicios de Taller, entre los que destacan: mecánica, electro-mecánica, Pre-ITV, chapa y pintura. ​Trabajamos con los sistemas más avanzados e innovadores en cada una de las especialidades.

En nuestro taller mecánico proponemos la opción de reparar o poner a punto tu coche de una forma muy rápida ​y con un servicio de calidad,​ con la tecnología más vanguardista al servicio de las necesidades de los conductores en el Concesionario Renault.​​ ​​

Tenemos 30 años de experiencia en el sector automovilístico y nos hemos ido renovando con los últimos adelantos tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a todos los conductores.

​Nuestras instalaciones sobresalen por ser muy funcionales y modernas, además se caracterizan por su notable amplitud,​ con zonas muy espaciosas en un recinto en torno a los 4000 metros cuadrados que permiten desarrollar mejor el trabajo a nuestros vendedores, mecánicos y operadores.

Los mejores profesionales del sector a tu disposición para ofrecerte los servicios y vehículos que necesitas.

En el concesionario Renault tenemos clientes de San Martí de Provençals, Glòries, Poblenou y Sant Adrià del Besòs, entre otras zonas cercanas.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información