renault Nuevo MEGANE Sport Torre E-TECH

Renault Nuevo MEGANE Sport Torre E-TECH

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Nuevo MEGANE Sport Tourer ahora en versión híbrida.

Nuevo MEGANE Sport Tourer combina lo mejor de dos mundos gracias a su nueva motorización E-TECH Híbrido enchufable para ofrecerte una experiencia de conducción inédita. Entre semana, circula todos los días en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin de semana, cambia al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía.

¡Las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido!

Silencio, comodidad y capacidad de reacción

La motorización recargable E-TECH, resultado de la experiencia de Renault DP WORLD F1® Team y de nuestro saber hacer en Z.E., te ofrece todas las ventajas del vehículo eléctrico para que disfrutes de un placer de conducir sin igual.

La versatilidad del vehículo híbrido

Utiliza el modo eléctrico en tus trayectos diarios y el híbrido en tus viajes más largos y circula sin preocuparte por la autonomía gracias a su motor de gasolina y sus dos motores eléctricos.

Sistema MULTI-SENSE

Elige entre tres modos de conducción —Pure, MySense y Sport— y personaliza tu experiencia de conducción. El modo Pure te permite circular en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 135km/h.

Cuadro de instrumentos con pantalla TFT 25,9 cm (10,2″)

Navegación, autonomía, nivel de batería, flujo de energía, sistemas de asistencia a la conducción… encuentra fácilmente tu información esencial en la pantalla del conductor personalizable de 25,9cm (10,2»).

Un vehículo familiar amplio y modulable

Nuevo MEGANE Estate E-TECH Híbrido enchufable se adapta a tu día a día gracias a su banqueta abatible Easybreak, su amplio maletero de 447l y su longitud de carga récord de 2,7m.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Renault Fubermotor no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Renault Fubermotor, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Renault Fubermotor no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información