Bases Gana un fin de semana con un Renault

1.- Entidad Organizadora
Fubermotor, S. L. (en adelante, Fubermotor) con dirección: Carrer de Bac de Roda 165- 169. 08018 Barcelona de CIF: B-, organiza un sorteo en Barcelona denominado “Gana un fin de semana con un Renault” (en adelante, el sorteo)

2.- Ámbito territorial y temporal
2.1) El sorteo se realizará con ámbito territorial en Barcelona y ciudades cercanas que puedan recoger y entregar el coche en la dirección de Fubermotor.
2.2) El plazo de participación en el sorteo comenzará el día 19 de abril de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el 19 de mayo a las 23:59 horas a través de nuestras redes sociales
2.3) La campaña de la que forma parte el sorteo y, por tanto, lo dispuesto en estas Bases, se mantendrá vigente en las fechas y horarios indicados. 

3.- Requisitos de participación

  • Ser mayor de veintiséis (26) años
  • Tener 1 año de antigüedad del permiso de conducir de conformidad con la legislación española
  • Ser residente en Barcelona y alrededores, que puedan recoger y entregar el vehículo en la dirección de Fubermotor.  
  • Seguir el procedimiento de participación establecido al completo

4.- Cómo participar
4.1) La participación en el presente SORTEO consiste en seguir ambas cuenta de Fubermotor en Instagram y Facebook. Además dejar un comentario en cualquiera de los 2 posts publicados etiquetando a un amigo.
4.2) Para conseguir una chance adicional se puede compartir el post las historias de las redes sociales de los participantes etiquetando a fubermotor
4.3) Se puede participar más de una vez etiquetando a distintas cuentas.
4.4) Se realizará un sorteo en total.
4.5) Entrará en el sorteo aquella persona mayor de 26 años que haya seguido los pasos en el periodo comprendido entre el 19 de abril y el 19 de mayo del 2021.

5.- Premio
5.1) Habrá un solo ganador.
5.2) El premio consiste en la cesión de un vehículo Renault de viernes 15:00 hrs a lunes 10:00 hrs. El vehículo a entregar será definido por Fubermotor. Podrá ser un Kadjar, Clio u otro modelo similar según disponibilidad
5.3) La fecha de cesión del vehículo se coordinará entre el ganador y Fubermotor. El ganador tendrá 3 meses para canjear el premio desde el día de la comunicación del mismo.  

6. Comunicación al ganador
6.1) El sorteo se realizará el 20 de mayo de 2021 con la plataforma easypromos
6.2) Se comunicará el ganador a través de nuestras redes sociales y por mensaje directo al ganador
6.3) El ganador acepta que se publique su nombre y el premio al momento de la entrega del mismo, a efectos de hacer pública la información de la entrega efectuada.
6.4) No se admitirán bots o personas que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

7. Condiciones del premio
7.1) El premio no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.
7.2) El premio es intransferible y únicamente podrá hacer uso del mismo el GANADOR del SORTEO.
7.3) El ganador deberá firmar el contrato de cesión de vehículo, que incluye franquicia del seguro a cargo del ganador en caso de accidentes, devolución del coche en las mismas condiciones que se le entregó (nivel de combustible, accesorios, etc.), entre otros.

8. Exención de responsabilidad y reservas    
8.1) Fubermotor no se hace responsable de los requisitos, permisos, multas que puedan surgir en relación al viaje con el vehículo de cesión
8.2) Fubermotor se reserva el derecho a anular el presente sorteo o suspenderlo, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condición(es), si por causas técnicas o de cualquier otra índole, ajenas a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo estipulado en las presentes Bases.   
8.3) Fubermotor podrá otorgar el premio al segundo o tercer sorteado si detecta irregularidades o el ganador no cumple los requisitos indicados anteriormente.
8.4) Fubermotor se reserva el derecho de sustituir el modelo del coche de cesión por otro de igual o mejores condiciones.
8.5) Fubermotor no se responsabiliza de cualquier incidencia que surja durante el periodo de uso del vehículo

9. Protección de datos personales y derechos de imagen
9.1) Fubermotor no almacenará datos de este sorteo. Se realizará el sorteo con la lista de seguidores y solo se pedirá información personal al ganador del concurso.
9.2) El ganador autoriza y da su consentimiento expreso para la toma y uso publicitario y comercial de fotografías para comunicar la realización del sorteo y entrega del premio.

10. Aceptación de las bases
La inscripción en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información